VIA TAXCO S.A de C.V.

Es una empresa mexicana constituida por capital mexicano cuya base de negocio es la comercialización de joyería fina de plata ley .925 a través de diversas sucursales en distintos puntos de la Ciudad de México. Contamos con Licencia para comercializar nuestro modelo de negocio como Franquicia ya que nuestros servicios y productos son de alta calidad a precios accesibles. Cuenta con diseños vanguardistas elaborados en su mayoría por artesanos y diseñadores mexicanos, con el propósito de estar de acuerdo a las tendencias en el gusto de los compradores mexicanos y extranjeros.

En el año 2014 decidimos registrar la marca y crear un modelo de negocio enfocado en centros comerciales. Nuestra finalidad es tener un crecimiento acelerado gracias a nuestros años de experiencia y al profesionalismo de nuestro nuevo equipo de trabajo conformado por Artesanos, Joyeros, Auditores, Gerentes de tienda, y Vendedores, quienes son el verdadero motor de la empresa.

En un futuro nos especializaremos en la venta online mediante nuestra página de internet, así como en el programa de Distribuidores Independientes y Venta de Franquicias.

Misión

Ser una empresa líder en la comercialización de joyería de plata elaborada por artistas mexicanos al dar a conocer en nuestros puntos de venta la calidad y creatividad de sus creaciones. Para lograr esto nuestro plan de trabajo incluye: incrementar ventas online, ofrecer ventas por catálogo, y promover franquicias con nuevos socios.

Visión

Pensamos que el punto de apoyo más importante para nuestra empresa es la satisfacción del cliente y el desarrollo personal de nuestros empleados. Escuchar siempre a los clientes y a los empleados enriquece siempre a la empresa.

Objetivo

El objetivo principal a corto plazo de VÍA TAXCO, S.A. de C.V. será ser una empresa moderna que promueva, difunda y apoye a los artesanos y diseñadores mexicanos de joyería de plata al dar a conocer la calidad y funcionalidad de sus creaciones.

Nuestro objetivo de crecimiento a mediano plazo es crear una cadena de Distribuidores Independientes para promover nuestros productos a consignación por medio de un catálogo. En el largo plazo nuestro objetivo es que la venta de franquicias nos dé mayor presencia en otros Estados de la República Mexicana

Valores

Los valores de VÍA TAXCO S.A. de C.V. son:

  • – Honestidad
  • -Calidad
  • -Profesionalismo

Ofrecemos

Una línea de diseños exclusivos y originales de precio accesible.

Obsequio de un empaque original. Existen dos opciones: cajas o bolsas diseñadas con el logotipo de la organización para los distintos tamaños de las piezas de plata.

Opciones flexibles de pago. Se pondrán a disposición diferentes posibilidades de pago, así como sistema de apartado con 45 días para liquidar las piezas.

Ofrecer productos con los materiales y acabados de la más alta calidad y funcionalidad. Se cuenta con una amplia variedad de artículos para satisfacer las más altas exigencias y gustos del cliente, los cuales serán cuidadosamente elaborados. Se pretende cubrir el mayor número de opciones para los diversos gustos.

Periódicamente se actualizarán la variedad de productos.

La mercancía con defectos de fabricación podrá ser aceptada para su compostura con la presentación de ticket o factura. Los productos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación durante un período de 30 días.

Al adquirir cualquier pieza, se obsequiará un empaque con el logotipo y diseño de la empresa sin ningún costo adicional. Todos los empaques de los productos tendrán impresa la dirección de internet y teléfono de la empresa para cualquier consulta sobre los productos.

El cliente tendrá la opción de escoger entre dos tipos de empaque:

  1. Cajas: de diversos tamaños de color azul con etiquetas con el logotipo de la empresa.
  2. Bolsas: color azul con el logotipo de la empresa.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO